En más de 35 millones de pesos avaluaron los daños del supermercado Kamadi tras el saqueo que sufrió una de las cuatro sucursales que hay en el Gran Concepción. El dueño de esta empresa penquista solicitó al Gobierno más seguridad para el comercio, ya que a causa de los robos una de las tiendas permanecerá cerrada.

Una de las trabajadoras que se mantenía en el local, Susana Jiménez, entre lágrimas relató lo ocurrido. Todos se reguardaron en el segundo piso del local, sin poder hacer nada para detener el robo.

Se robaron cerca de un millón de pesos en efectivo desde las cajas, sustrajeron licores con un valor superior a los 600 mil pesos. “Fue un robo organizado”, relató el dueño de esta empresa con más de 30 años en Concepción, Alex Neira, que agregó que están sumidos en un crisis financiera.

Fueron alrededor de 50 las personas que ingresaron abruptamente al supermercado Kamadi de la Avenida Los Carrera en Concepción, donde cerca de 20 clientes aún permanecían en el local y en el restauran.

El registro de las cámaras de seguridad del loca y también de los videos que registraron por clientes o vecinos será entregado a la Policía de Investigaciones, señaló Diego Neira , gerente de administración y finanzas.

En el Kamadi de Avenida los Carrera seguirán atendiendo, mientras imploran por seguridad para continuar trabajando.