Por el delito de robo con intimidación fueron formalizados los cuatro detenidos por su presunta participación en el asalto ocurrido la madrugada del lunes al peaje San Roque de Nacimiento, región del Bío Bío. En tanto, tres de los involucrados también quedaron como imputados por porte ilegal de municiones y todos en prisión preventiva.

El hecho ocurrió cerca de las 03:00 de hoy, cuando cinco personas que se movilizaban en una camioneta, llegaron hasta la plaza de peaje ubicada en el kilómetro 74.

Los detenidos intimidaron con un arma de fuego al cajero y sustrajeron un millón 300 mil pesos en dinero efectivo para luego darse a la fuga.

El fiscal de Los Ángeles, Carlos Díaz, aseguró que los detenidos fueron formalizados por los delitos de robo con intimidación y tres de ellos por porte ilegal de municiones.

El persecutor, detalló que el tribunal acogió la idea de decretar prisión preventiva a los cuatro imputados y un plazo de investigación de dos meses.

Díaz dijo estar conforme con lo decretado por el Juzgado, considerando que este acogió todo lo solicitado por la Fiscalía.