Una audiencia por homicidio frustrado tuvo que ser suspendida en el Tribunal Oral de Los Ángeles, luego que el acusado no llegara al juicio. El imputado presentó una licencia médica, por lo que los magistrados debieron postergar la instancia.

Para las 11.30 horas de este martes estaba agendado el inicio del juicio contra un hombre acusado de homicidio frustrado.

La audiencia no pudo llevarse a cabo, debido a que el imputado acudió ante el tribunal por estar en reposo absoluto. La abogada defensora, Ivonne Flores presentó ante el tribunal la respectiva licencia médica.

Flores, detalló que la participación del imputado era escencial en el juicio, por lo que el Tribunal Oral de Los Ángeles decidió postergar la audiencia.

Los hechos habrían ocurrido el sábado 7 de julio del año pasado, cuando pasado el mediodía el imputado habría divisado a la víctima a lo lejos, para luego dispararle con un arma de fuego mientras el agredido huía.

La víctima, recibió un impacto en la parte posterior del hemitórax derecho, aunque consiguió seguir corriendo y alejarse. Tras ser trasladado al hospital de Los Ángeles debió ser reanimado, donde se le salvó la vida.

La audiencia quedó pactada para el próximo jueves 28 de noviembre.