Tras el atropello de siete personas y la muerte de una de ellas durante Fiestas Patrias en Los Ángeles, en la provincia de Bío Bío, la familia de una de las víctimas cuestionó que aún no haya un detenidos por el fatal accidente y realizaron un llamado al dueño del camión para que coopere con la investigación.

Fue en la madrugada del 19 de septiembre en el sector de Mortandad, cuando un camión tres cuartos impactó a siete peatones, causando la muerte de una mujer de 32 años, madre de dos niños, uno de 7 y otro de 9 años.

Dentro de las personas afectadas estuvo la sobrina de Constanza Aqueveque, quien en conversación con Radio Bío Bío manifestó que fue dada de alta y que ahora debe continuar con atención kinesiológica.

Aqueveque explicó que si bien comprenden el trabajo de investigación que realiza la Fiscalía, como familia no entienden por qué aún no hay un detenido.

Además, se preguntó por qué el conductor no ha dado la identidad de quién manejó aquella noche el vehículo, quien, según se estudia, habría escapado a la zona norte del país. Sin embargo, aclararon que como familia no tienen certeza de los anterior.

De igual forma, afirmó que el día que se reconoció el camión en la unidad policial de Los Ángeles, vieron al presunto propietario del vehículo de carga, pero no tuvieron la oportunidad de conversar con él.

Para finalizar, insistieron que tienen antecedentes para entregar a la Fiscalía, por lo que esperan ser citados para aportar en la búsqueda del responsable del atropello múltiple durante la celebración de fiestas patrias.