Cinco detenidos y más de 250 fiscalizaciones dejó la Ronda Focalizada Especial llevada a cabo por Carabineros de la Subcomisaría René Sepúlveda Parraguez en Los Ángeles, región del Bío Bío.

De acuerdo con lo indicado, este tiene como fin entregar mayor seguridad para la comunidad que vive en el sector norporniente de la capital provincial.

El jefe de la unidad, teniente Alonso Carrasco, señaló que entre los detenidos figura un menor de 15 años, imputado por el delito de robo con intimidación. Además detalló, se registraron otros restos por robo con violencia y orden vigente.

En cuanto a los controles realizados, se fiscalizaron 129 vehículos, se efectuaron 126 controles de identidad y se registraron 10 infracciones al tránsito

En total, la autoridad revisó las condiciones de 7 locales comerciales, 4 locales de venta de alcoholes, 6 empresas de guardias, 4 servicentros y 2 cajeros automáticos.

La labor se realizó en conjunto con personal de la Tenencia Centenario y respecto de los detenidos, el teniente Carrasco indicó que todos quedaron a disposición del Ministerio Público.