Un hombre fue baleado en Chiguayante este martes, por lo que debió ser ingresado a un consultorio de la comuna y más tarde trasladado en estado grave hasta el Hospital Regional de Concepción.

De acuerdo a las primeras informaciones, una balacera se originó en avenida Ocho Oriente, a la altura de calle Dos, entre dos vehículos. El hombre, de 28 años, estaba en uno de los automóviles y recibió dos impactos, uno en una pierna y otro en el abdomen.

El afectado fue trasladado al SAR de Chiguayante por dos personas. Posteriormente, fue derivado en estado grave al Hospital Regional de Concepción.

Carlos Avendaño (RBB)
Carlos Avendaño (RBB)

El lesionado, que se encontraba consciente, se negó a aclarar a Carabineros quiénes lo dejaron en el consultorio y a responder sobre la identidad de sus agresores.

La Fiscalía ordenó que la Policía de Investigaciones (PDI) quedara a cargo de las diligencias. En el lugar de los hechos se hallaron dos casquillos de bala.

Además, se revisarían las cámaras de seguridad del SAR para determinar quiénes llevaron al hombre hasta el recinto asistencial.