En prisión preventiva quedó una mujer de 29 años tras ser sindicada como la posible autora del crimen de un hombre de 63 años, quien falleció tras recibir cerca de 15 puñaladas en Mulchén, provincia de Bío Bío. La Policía de Investigaciones trabaja para aclarar las causas que tendría para cometer crimen.

El hecho ocurrió en un domicilio de Villa Los Esteros donde Jorge Oliva Moreno, fue encontrado muerto con múltiples heridas cortopunzantes en su cuerpo provocadas aparentemente con un cuchillo.

El fiscal Rodrigo García informó que hay una mujer de 29 años detenida y formalizada. La imputada estaba junto a la víctima y otro hombre al momento de ocurrido el hecho.

Según indicó García, el otro acompañante se quedó dormido y al despertar, encontró a el cuerpo del fallecido con las múltiples heridas. Por esto, se solicitó al Juzgado de Garantía que esta persona quedara en prisión preventiva, algo que fue acogido por los jueces.

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, el comisario Rodrigo Quiroz, señaló que junto al Laboratorio de Criminalística de Concepción, continúan trabajando para establecer cual fue la dinámica y sobretodo, los motivos que hubo para cometer este asesinato.