Región del Bío Bío
Viernes 06 septiembre de 2019 | Publicado a las 14:50
Detienen a hombre implicado en asesinato de joven en Chiguayante
Por Nicol√°s Parra
La información es de Pedro Cid
visitas

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron a uno de los implicados en el asesinato de un joven de 27 a√Īos, ocurrido en la Villa Futuro de Chiguayante, en junio de 2018.

La muerte de Mauricio Antonio Mu√Īoz S√°nches (27) se registr√≥ el 2 de junio del a√Īo pasado, cuando hasta su departamento del edificio de Calle 4, llegaron dos personas, una armada con una escopeta.

Aprovechando que la v√≠ctima padec√≠a limitaciones f√≠sicas, de desplazamiento, los criminales le dispararon sobre seguro. A m√°s de un a√Īo del asesinato, la PDI arrest√≥ a uno de los implicados, destac√≥ el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la polic√≠a civil penquista.

El arrestado es Víctor Moisés Orellana Cortés (31), quien, al igual que la víctima, registraba antecedentes policiales. Eludió a la justicia cambiando de domicilio de forma permanente. Eso hasta ayer jueves.

La PDI busca al otro involucrado en el asesinato acaecido en medio de una seguidilla de hechos de sangre registrados en Chiguayante, el a√Īo pasado.

Tendencias Ahora