Tras una investigación de varios meses, Carabineros detuvo a cuatro hombres por el delito de robo con violencia en Los Ángeles, región del Bío Bío.

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este viernes, donde personal de la Sección de Investigaciones Policiales de la Primera Comisaría allanó cinco domicilios, incluyendo algunos del Salto del Laja, donde incautó dos armas de fuego, municiones, droga y diversas especies producto de un robo.

Según indicó el comisario de Carabineros de Los Ángeles, el mayor Héctor Soto, los detenidos tenían entre 21 y 30 años y cuentan con un amplio prontuario policial

Lo señaló el comisario de Carabineros de Los Ángeles Mayor Héctor Soto quién añadió que los detenidos, de entre 21 y 30 años, tienen un amplio prontuario policial.

“Se logró incautar una escopeta que presentaba encargo por robo, una pistola a fogueo, unas plantas de cannabis sativa, herramientas, joyas y varias especies producto de ilícitos anteriores”, señaló Soto.

Finalmente, desde el Ministerio Público se informó que pasaron al control de la detención en el Tribunal de Garantía para ser formalizados por el fiscal Juan Carlos Vargas por el delito de robo con violencia.