Región del Bío Bío
Jueves 05 septiembre de 2019 | Publicado a las 13:43 · Actualizado a las 13:45
Agricultores de Bío Bío podrán optar a financiamiento de hasta $150 millones para sus proyectos
Por Jos√© Mu√Īoz
La información es de Valentina Balboa
visitas

Agricultores de la provincia del Bío Bío podrán optar al financiamiento de proyectos de innovación con una cifra de hasta 150 millones de pesos.

Este viernes se realizar√° una charla en Los √Āngeles, donde se explicar√° la convocatoria para aquellos que trabajan en los rubros agrarios, alimentario y forestal de la zona.

Seg√ļn explic√≥ el representante de la Fundaci√≥n para Innovaci√≥n Agraria B√≠o B√≠o-√Ďuble, Gonzalo Rueda, la idea es entregar los recursos para que los seleccionados pueda solventar la soluci√≥n al problema que han identificado.

Rueda precisó que a nivel nacional podrán ser 25 ideas financiadas, las que podrían tener un apoyo económico por sobre los 100 millones de pesos.

Durante la convocatoria de 2018, un proyecto de la región del Bío Bío se adjudicó una selección en torno a fortalecer el sector olivícola. Sin embargo, no se registró ninguno en la misma provincia.

Para los interesados, se efectuar√° una charla este viernes 6 de septiembre en Los √Āngeles, la que tomar√° lugar en el hotel Plaza Pinto en calle Bernardo O‚ÄôHiggins entre Lynch y Baquedano, a las 09:00 horas.

Tendencias Ahora