La cámara frontal de un vehículo penquista captó el momento exacto en que una máquina de la línea Las Golondrinas impactó de lleno a un automóvil en el centro de Concepción, hecho ocurrido la tarde de este miércoles.

En el registro se logra observar el momento en que el conductor del vehículo menor no respetó la luz roja del semáforo, con el resultado ya conocido.

De acuerdo a la grabación, un primer auto logra cruzar aparentemente en el último momento de la luz amarilla, seguido por otro automóvil, que lo hizo con la señal roja ya encendida. Un bus que estaba en la pista izquierda alcanza a frenar, sin embargo, otro que estaba en la pista derecha avanzó cuando recibió su luz verde e impactó de lleno al vehículo.

En específico, el hecho tuvo lugar en la intersección de avenida O’Higgins con calle Caupolicán, en la esquina de la Plaza Independencia, dejando a una persona atrapada y lesionada.

Voluntarios de Bomberos y personal del SAMU llegaron hasta el sitio del suceso, con el objetivo de rescatar y atender a la afectada.

Tras la acción de los equipos de emergencia, la mujer lesionada fue trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción.