Región del Bío Bío
Miércoles 28 agosto de 2019 | Publicado a las 19:23 · Actualizado a las 07:51
Captan momento exacto de violento accidente en pleno centro de Concepción: conductor pasó con rojo
Por Manuel Cabrera
La información es de Radio Bío Bío
visitas

La cámara frontal de un vehículo penquista captó el momento exacto en que una máquina de la línea Las Golondrinas impactó de lleno a un automóvil en el centro de Concepción, hecho ocurrido la tarde de este miércoles.

En el registro se logra observar el momento en que el conductor del vehículo menor no respetó la luz roja del semáforo, con el resultado ya conocido.

De acuerdo a la grabaci√≥n, un primer auto logra cruzar aparentemente en el √ļltimo momento de la luz amarilla, seguido por otro autom√≥vil, que lo hizo con la se√Īal roja ya encendida. Un bus que estaba en la pista izquierda alcanza a frenar, sin embargo, otro que estaba en la pista derecha avanz√≥ cuando recibi√≥ su luz verde e impact√≥ de lleno al veh√≠culo.

En específico, el hecho tuvo lugar en la intersección de avenida O’Higgins con calle Caupolicán, en la esquina de la Plaza Independencia, dejando a una persona atrapada y lesionada.

Voluntarios de Bomberos y personal del SAMU llegaron hasta el sitio del suceso, con el objetivo de rescatar y atender a la afectada.

Tras la acción de los equipos de emergencia, la mujer lesionada fue trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción.

Tendencias Ahora