Región del Bío Bío
Miércoles 28 agosto de 2019 | Publicado a las 16:17 · Actualizado a las 08:22
Canino especializado en detección de drogas ayudó a incautar 3 kilos de marihuana creepy
Por Jos√© Mu√Īoz
La información es de Pedro Cid
visitas

Un perro policial logró detectar un cargamento de marihuana que iba en el portamaletas de un vehículo que ingresaba a Concepción por el peaje de Agua Amarilla.

El hecho se registr√≥ este martes 27 de agosto durante la tarde, cuando el ejemplar canino “Elvis del Emblema Verde” detect√≥ la droga del tipo creepy.

Al interior del autom√≥vil iban tres hombres adultos, quienes fueron detenidos debido a las fiscalizaciones preventivas de Carabineros del OS7, junto a personal de Tenencia de Carreteras, seg√ļn destac√≥ el fiscal adjunto de Concepci√≥n, Mat√≠as Arellano.

Fueron en total unos 3 kilos y 400 gramos de marihuana creepy, los cuales equivalen a 17 mil dosis, que seguramente serían comercializadas durante las fiestas patrias.

A pesar de esto, el comandante Carlos Jara de la prefectura penquista, coment√≥ que no fue lo √ļnico que hallaron al interior del portamaletas, pues portaban un mill√≥n 700 mil pesos en efectivo, cuatro tel√©fonos m√≥viles y 62 balas en total.

También se encontró un arma de fuego y tres cargadores de los cuales uno permitía disparar la pistola como una ametralladora.

Tendencias Ahora