Región del Bío Bío
Lunes 26 agosto de 2019 | Publicado a las 23:50
Vecinos de El √Āguina en Santa B√°rbara llegan a acuerdo con empresa por reparaci√≥n de ruta
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Sebastián Díaz
visitas

A un acuerdo llegaron los vecinos del sector El √Āguila y la empresa Promasa en la regi√≥n del B√≠o B√≠o, luego de la reparaci√≥n de la ruta. Pese a ello, los habitantes del sector fiscalizar√°n el camino en las pr√≥ximas semanas.

La noticia generó alegría en Santa Bárbara, luego que tras una reunión, los vecinos del lugar dieran el visto bueno a las nuevas obras.

El alcalde de la comuna, Daniel Salamanca, uno de los intermediarios en el conflicto, explicó que se llegó a un acuerdo luego que la empresa reparara la ruta.

Pese a ello, destacó que los propios vecinos estarán evaluando las condiciones del sector, considerando que continuarán circulando camiones por el lugar hasta fines de septiembre.

La máxima autoridad de la comuna dijo estar conforme con la situación y aseguró que existe una buena relación con la empresa.

Hace algunas semanas, los propios vecinos se tomaron el sector para solicitar a Promasa mejoras en el camino, el que aseguraron los residentes, estaba en mal estado por los camiones que circulaban por faenas de la empresa.

Tendencias Ahora