Un trabajador del condominio Los Carrera de Los Ángeles, aseguró que tras un incidente donde habría sido golpeado por un residente, fue despedido de su trabajo. Desde la empresa aseguraron que sólo fue apartado de sus funciones y con goce de sueldo.

El grave hecho ocurrió la mañana del 15 de agosto, cuando por motivos que se investigan el conserje sufrió un altercado con uno de los residentes del lugar.

El propio afectado, Esteban Gutiérrez, aseguró que el hecho se produjo sin mediar provocación alguna.

Luego de esto, según el afectado, habría sido despedido a sólo media hora de llegar a su hogar, luego de constatar lesiones.

Radio Bío Bío se contactó con la empresa que desde hace un mes administra el edificio.

Uno de los encargados del lugar, Héctor Catrincura, calificó como lamentable la situación ocurrida y sostuvo que se está investigando.

Respecto al despido del conserje agredido, este lo descartó y recalcó que lo que se hizo fue apartarlo de sus funciones mientras dure la indagatoria, aunque todo con goce de sueldo.

Lo anterior está ratificado por una autodenuncia que hizo la empresa ante la Inspección del Trabajo, donde incluso se solicitó una investigación en caso de ser necesaria.

En cuanto a las averiguaciones que realizará internamente el condominio, estas durarán un mes.

Pese a los intentos de La Radio, no se logró contactar con la persona que habría agredido al conserje.