El intendente de la región del Bío Bío, Sergio Giacaman, confirmó que sólo falta concretar la firma entre él y el municipio de Los Ángeles, para la pavimentación de la Avenida Oriente.

La máxima autoridad regional aseguró que resta coordinar la agenda para hacer la rubrica de traspaso.

Para fines de julio estaba programada una actividad que contaría con la presencia del intendente de la región y el alcalde Esteban Krause, entre otras autoridades. Sin embargo, esto finalmente no sucedió.

En la ocasión, desde el municipio aseguraron que estaba todo listo, pero horas antes de la actividad, esta fue suspendida por la intendencia hasta nuevo aviso.

En conversación con Radio Bío Bío, la máxima autoridad de la región del Bío Bío, Sergio Giacaman, expuso que se le solicitó firmar el traspaso de esos recursos cuando se hizo lo propio con el cuartel de la Novena Compañía de Bomberos, algo que no concretó.

Giacaman dijo que sólo falta poner la rúbrica y aseguró que el compromiso y la disposición está, sólo falta coordinar la fecha.

Consultado acerca de por qué no se concretó todo en su visita de este lunes a Los Ángeles, enfatizó en que este viaje a la capital de la provincia de Bío Bío tiene otro contexto.

Así, los habitantes del sector y quienes transitan por el lugar deberán seguir esperando por la pavimentación del tramo de avenida Oriente.

Recordemos que en el lugar se ubica un jardín infantil y el Cesfam Entre Ríos, por lo que se trata de un sitio concurrido.