Región del Bío Bío
Martes 20 agosto de 2019 | Publicado a las 17:57
Obras en Avenida Oriente de Los √Āngeles: intendente asegura que s√≥lo falta firmar junto al municipio
Por Manuel Stuardo
La información es de Sebastián Díaz
visitas

El intendente de la regi√≥n del B√≠o B√≠o, Sergio Giacaman, confirm√≥ que s√≥lo falta concretar la firma entre √©l y el municipio de Los √Āngeles, para la pavimentaci√≥n de la Avenida Oriente.

La máxima autoridad regional aseguró que resta coordinar la agenda para hacer la rubrica de traspaso.

Para fines de julio estaba programada una actividad que contaría con la presencia del intendente de la región y el alcalde Esteban Krause, entre otras autoridades. Sin embargo, esto finalmente no sucedió.

En la ocasión, desde el municipio aseguraron que estaba todo listo, pero horas antes de la actividad, esta fue suspendida por la intendencia hasta nuevo aviso.

En conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o, la m√°xima autoridad de la regi√≥n del B√≠o B√≠o, Sergio Giacaman, expuso que se le solicit√≥ firmar el traspaso de esos recursos cuando se hizo lo propio con el cuartel de la Novena Compa√Ī√≠a de Bomberos, algo que no concret√≥.

Giacaman dijo que s√≥lo falta poner la r√ļbrica y asegur√≥ que el compromiso y la disposici√≥n est√°, s√≥lo falta coordinar la fecha.

Consultado acerca de por qu√© no se concret√≥ todo en su visita de este lunes a Los √Āngeles, enfatiz√≥ en que este viaje a la capital de la provincia de B√≠o B√≠o tiene otro contexto.

Así, los habitantes del sector y quienes transitan por el lugar deberán seguir esperando por la pavimentación del tramo de avenida Oriente.

Recordemos que en el lugar se ubica un jardín infantil y el Cesfam Entre Ríos, por lo que se trata de un sitio concurrido.

Tendencias Ahora