Tras una extensa persecución, Carabineros detuvo a tres hombres -que minutos antes- fueron acusados de robar un automóvil desde la Villa España de Los Ángeles.

Específicamente, fue en calle Valladolid donde se originó el procedimiento, donde los propietarios alertaron del ilícito a la policía uniformada, quienes tras llegar al lugar dieron con los presuntos autores del robo.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos huyeron hacia el camino a Cerro Colorado, iniciándose una espectacular persecución que concluyó en el sector del cruce San José, a la altura del kilómetro 12.

El jefe de la subcomisaría René Sepúlveda Parraguez, teniente Alonso Carrasco, confirmó lo anterior y añadió que los tres aprehendidos chocaron el móvil sustraído contra un poste del tendido eléctrico en su huida.

En esa línea, Carrasco manifestó que los detenidos cuentan con un amplio prontuario policial, registrando todos domicilio en Santiago, siendo informado sobre el hecho el fiscal de turno del Ministerio Público.