Región del Bío Bío
Viernes 16 agosto de 2019 | Publicado a las 03:37 · Actualizado a las 03:38
Luego de extensa persecuci√≥n: detienen a 3 hombres tras robo de autom√≥vil en Los √Āngeles
Por Manuel Cabrera
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
visitas

Tras una extensa persecuci√≥n, Carabineros detuvo a tres hombres -que minutos antes- fueron acusados de robar un autom√≥vil desde la Villa Espa√Īa de Los √Āngeles.

Específicamente, fue en calle Valladolid donde se originó el procedimiento, donde los propietarios alertaron del ilícito a la policía uniformada, quienes tras llegar al lugar dieron con los presuntos autores del robo.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos huyeron hacia el camino a Cerro Colorado, iniciándose una espectacular persecución que concluyó en el sector del cruce San José, a la altura del kilómetro 12.

El jefe de la subcomisar√≠a Ren√© Sep√ļlveda Parraguez, teniente Alonso Carrasco, confirm√≥ lo anterior y a√Īadi√≥ que los tres aprehendidos chocaron el m√≥vil sustra√≠do contra un poste del tendido el√©ctrico en su huida.

En esa l√≠nea, Carrasco manifest√≥ que los detenidos cuentan con un amplio prontuario policial, registrando todos domicilio en Santiago, siendo informado sobre el hecho el fiscal de turno del Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora