El seremi de Economía, Mauricio Gutiérrez, aseguró que las políticas de Gobierno están destinadas a los pequeños y medianos empresarios de la provincia de Bío Bío. La autoridad lo expuso luego de las declaraciones de la Cámara de Comercio angelina, que aseguraba problemas en la economía local.

Así lo había manifestado el presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, Miguel Pezoa, respecto de lo que consideró una contracción en la economía regional y que dijo, repercutirá en la zona.

En base a ello, sostuvo que el panorama no es positivo respecto a lo que se viene y explicó que las ventas irían a la baja.

En ese sentido, el seremi de Economía en la región, sostuvo que están trabajando en ello y que las políticas de gobierno van precisamente impulsadas para los pequeños y medianos empresarios.

A su vez, detalló que un tercio de algunos programas están destinados a la provincia de Bío Bío.

Gutiérrez expuso que las últimas cifras, como el desempleo, han sido positivas en la zona, por lo que van mejorando paso a paso todos los sectores productivos, como el silvícola, comercio y servicios.