Región del Bío Bío
Martes 06 agosto de 2019 | Publicado a las 12:18 · Actualizado a las 12:26
Gobierno asegura tener pol√≠ticas enfocadas a apoyar a peque√Īos y medianos empresarios en B√≠o B√≠o
Por Manuel Stuardo
La información es de Sebastián Díaz
visitas

El seremi de Econom√≠a, Mauricio Guti√©rrez, asegur√≥ que las pol√≠ticas de Gobierno est√°n destinadas a los peque√Īos y medianos empresarios de la provincia de B√≠o B√≠o. La autoridad lo expuso luego de las declaraciones de la C√°mara de Comercio angelina, que aseguraba problemas en la econom√≠a local.

As√≠ lo hab√≠a manifestado el presidente de la C√°mara de Comercio de Los √Āngeles, Miguel Pezoa, respecto de lo que consider√≥ una contracci√≥n en la econom√≠a regional y que dijo, repercutir√° en la zona.

En base a ello, sostuvo que el panorama no es positivo respecto a lo que se viene y explicó que las ventas irían a la baja.

En ese sentido, el seremi de Econom√≠a en la regi√≥n, sostuvo que est√°n trabajando en ello y que las pol√≠ticas de gobierno van precisamente impulsadas para los peque√Īos y medianos empresarios.

A su vez, detalló que un tercio de algunos programas están destinados a la provincia de Bío Bío.

Guti√©rrez expuso que las √ļltimas cifras, como el desempleo, han sido positivas en la zona, por lo que van mejorando paso a paso todos los sectores productivos, como el silv√≠cola, comercio y servicios.

Tendencias Ahora