Región del Bío Bío
Martes 30 julio de 2019 | Publicado a las 11:17 · Actualizado a las 14:28
Desconocidos roban camión repartidor de cigarrillos en sector Candelaria de San Pedro de la Paz
Por Manuel Cabrera
La información es de Pedro Cid
visitas

Un robo a un cami√≥n repartidor de cigarrillos se registr√≥ la ma√Īana de este martes en el sector Candelaria de San Pedro de la Paz, hecho protagonizado por 4 desconocidos.

De acuerdo a información de Carabineros, los sujetos -que estaban encapuchados al momento de ejecutado el ilícito- golpearon al conductor del vehículo para sustraerle las especies cuando repartía la mercadería en un negocio de dicho punto.

En esa misma l√≠nea, el capit√°n Pedro Zapata de la Sexta Comisar√≠a de San Pedro de la Paz, afirm√≥ que “el veh√≠culo en que se desplazaban estos antisociales ten√≠a encargo vigente por robo y lo dejaron abandonado en la poblaci√≥n Padre Hurtado”.

Asimismo, Zapata a√Īadi√≥ que debido a lo ocurrido el Juzgado de Garant√≠a autoriz√≥ el ingreso a una vivienda de dicha poblaci√≥n.

El capitán acotó a su vez que el conductor opuso resistencia y aunque recibió golpes, no resultó con lesiones de gravedad.

Además, expresó que las cajas de cigarrillos tenían un GPS, dispositivo que sería clave para poder dar con el paradero de los elementos robados, mientras que -por el momento- no se registran detenidos por el atraco.

En ese sentido, personal de Labocar se encargó de los peritajes al vehículo en el cual escaparon los desconocidos, en un operativo en el cual también participó Fuerzas Especiales de la policía uniformada.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB

Tendencias Ahora