Región del Bío Bío
S√°bado 27 julio de 2019 | Publicado a las 17:52
Detienen a joven por comercializar éxtasis en Concepción
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Pedro Cid
visitas

Un joven de 25 a√Īos fue detenido por Carabineros tras ser acusado de comercializar √©xtasis en Concepci√≥n.

Esto tras el aviso telef√≥nico an√≥nimo alert√≥ a carabineros sobre la presencia de un sospechoso en la v√≠a p√ļblica, en calle Abd√≥n Cifuentes, cerca del sector Las Lomas, por lo que personal de la patrulla focalizada de la Segunda Comisar√≠a penquista se dirigi√≥ al lugar.

La fiscalización del joven reveló la actividad ilícita en que se encontraba, comentó el comandante Luis Rozas, subprefecto administrativo de los servicios de la prefectura penquista.

Carabineros del OS 7 halló las restantes dosis de éxtasis en el departamento del arrestado, en la calle Pedro Luna de Barrio Norte.

La sustancia ilícita provoca hiperactividad, disminución de la timidez y ansiedad, una sensación de mucha alegría, por lo que suelen consumirla jóvenes que intervienen en fiestas electrónica agregó el oficial policial.

El detenido no posee antecedentes policiales y vend√≠a en 15 mil pesos cada dosis, pastillas que ten√≠an la figura de Donkey Kong, un gorila protagonista del popular video juego de los a√Īos 90.

Tendencias Ahora