Región del Bío Bío
Sábado 27 julio de 2019 | Publicado a las 05:37 · Actualizado a las 05:38
Alcalde Krause solicita a Gobierno $3.600 millones para Unidad de Control de Tr√°nsito en Los √Āngeles
Por Manuel Cabrera
La información es de Sebastián Díaz
visitas

M√°s de 3.600 millones de pesos solicit√≥ el alcalde, Esteban Krause, para una Unidad de Control de Tr√°nsito en Los √Āngeles.

En ese sentido, la autoridad se reunió con el intendente Sergio Giacaman para adelantar las tratativas.

Desde hace a√Īos que las autoridades locales han luchado por tener en la capital de la provincia de B√≠o B√≠o una unidad de este tipo, por lo que la iniciativa parece estar cada d√≠a m√°s cerca.

En las √ļltimas horas, el alcalde de Los √Āngeles, Esteban Krause, viaj√≥ a Concepci√≥n donde se reuni√≥ con el intendente Giacaman para ver los avances de la iniciativa.

En ese sentido, el también exgobernador de Bío Bío, detalló que han venido conversando con distintas autoridades para resolver el proyecto, destacando que está listo y sólo hay que conseguir los recursos.

A su vez, la máxima autoridad angelina recalcó que la idea permitirá, entre otras cosas, sincronizar los semáforos y anunció que la iniciativa tiene un costo de más de 3.600 millones de pesos.

Durante los primeros días de agosto, el intendente Giacaman se reuniría con la ministra de Transportes, Gloria Hutt, para intentar resolver la idea.

Tendencias Ahora