Región del Bío Bío
Jueves 18 julio de 2019 | Publicado a las 17:34
Aprueban 10 millones de pesos para realizar levantamiento topogr√°fico en Los Saltos del Laja
Por Nicole Briones
La información es de Valentina Balboa
visitas

Se aprobaron 10 millones de pesos para realizar un levantamiento topográfico en Los Saltos del Laja, región del Bío Bío. Se trata del primer proyecto para el sector.

A inicios de julio, el presidente de la Asociación por Los Saltos del Laja, Mario Gierke, indicó que se estaba trabajando en mejorar aquel sitio turístico, lo que significó en ese entonces la adjudicación de este proyecto.

Actualmente, se aprobó el monto para desarrollarlo, lo que significaría la primera fase para generar planes de infraestructura y equipamiento en esa zona.

El coordinador regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, Julio rodriguez, explicó que tras el ingreso del proyecto, se culminó con la entrega de 10 millones de pesos para su desarrollo.

El presidente de la asociaci√≥n de dicho sector, Mario Gierke, reiter√≥ que con esto podr√°n iniciar inversiones p√ļblicas.

La autoridad agregó que también se generarán instancias con la comunidad para conocer y estudiar cómo visualizan el mejoramiento del entorno de las cascadas.

Tendencias Ahora