Región del Bío Bío
Miércoles 17 julio de 2019 | Publicado a las 19:46
Persecución vehicular deja dos detenidos y más 1.200 dosis de pasta base incautada en Coronel
Por Manuel Cabrera
La información es de Marco Sanhueza
visitas

Dos procedimientos relacionados con microtráfico de drogas encabezó Carabineros en Coronel, siendo el primero de ellos el registrado en uno de los accesos a la población Berta, donde una conductora -junto a su pareja- escaparon de un control de identidad, provocando una persecución de la policía uniformada.

En medio de la huida, la mujer lanz√≥ un paquete al interior de un domicilio, siendo arrestada junto a su acompa√Īante en las inmediaciones.

En específico, la bolsa contenía droga equivalente a más de 1.200 dosis de pasta base de cocaína, tal como lo detalló el teniente de la Subcomisaría de Villa Mora, Edgar Martínez.

Cedida
Cedida

En el segundo operativo, Carabineros observ√≥ a dos j√≥venes en medio de una transacci√≥n de droga a metros del Mall Arauco Coronel, donde se logr√≥ arrestar a uno de los involucrados de 24 a√Īos.

En definitiva, la mujer aprehendida en la persecuci√≥n pas√≥ a control de detenci√≥n por el delito de microtr√°fico, mientras que su acompa√Īante manten√≠a una orden para ser detenido en Talcahuano por porte ilegal de arma de fuego.

En lo que respecta al joven detenido, este pasará a su respectivo control este jueves en el Juzgado de Garantía de Coronel.

Tendencias Ahora