Región del Bío Bío
Viernes 12 julio de 2019 | Publicado a las 05:25 · Actualizado a las 09:11
Avanza instalación de vigas de puente Bicentenario de Concepción: faltan cinco de un total de nueve
Por María José Villarroel
La informaci√≥n es de Carlos Avenda√Īo
visitas

Por segundo día consecutivo se llevaron adelante los trabajos de instalación de las vigas del puente Bicentenario, faenas que terminaron con el primer tramo del viaducto a la espera de la intervención en la pista poniente con dirección hacia San Pedro de la Paz.

Seg√ļn dio cuenta el seremi de Obras P√ļblicas (s), Aldo Careaga, las condiciones del tiempo y del viento acompa√Īaron durante la madrugada, lo que permiti√≥ la fijaci√≥n de las vigas 3 y 4.

En tanto, el intendente Sergio Giacaman, asegur√≥ que el panorama vial fue distinto al registrado la ma√Īana del martes, donde recordemos el colapso en la avenida Costanera y alrededores caus√≥ severas complicaciones.

Seg√ļn se inform√≥, a√ļn falta la instalaci√≥n de cinco vigas de un total de nueve sobre el viaducto, por lo que se est√° estudiando la programaci√≥n de nuevos cortes de tr√°nsito para realizar dichas faenas. Durante esta noche continuar√°n los trabajos en el lugar, con cortes de tr√°nsito programadas entre las 21:30 y 6:00 horas.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora