Región del Bío Bío
Miércoles 10 julio de 2019 | Publicado a las 19:44
Regi√≥n del B√≠o B√≠o cuenta con 1.200 cupos del Sence para capacitaciones de peque√Īos empresarios
Por Manuel Cabrera
La información es de Valeska Belmar
visitas

1.200 cupos tiene la regi√≥n del B√≠o B√≠o para que los peque√Īos empresarios fortalezcan su negocio y participen de los cursos que tiene el Sence.

En esa línea, el desarrollo de habilidades digitales de los trabajadores es uno de los objetivos.

En la Galer√≠a Alessandri de Concepci√≥n se lanz√≥ el programa para micro y peque√Īos empresarios “Despega Mipe”, que ofrece alrededor de 50 cursos y 1.200 cupos para que los comerciantes cuenten con las herramientas para impulsar su negocio.

Gestión de redes sociales, inglés y administración de marketing digital son sólo parte de las capacitaciones que se ofrecen de forma gratuita.

Las matr√≠culas est√°n abiertas y los interesados deben inscribirse en el sitio web del Sence o en las oficinas del organismo, inform√≥ el director regional del servicio, √ďscar Aliaga.

El programa est√° dirigido a todos los due√Īos o trabajadores de micro o peque√Īas empresas, cuyos ingresos anuales no excedan las 25 mil U.F.

Las autoridades agregaron que en el sitio web tambi√©n est√°n disponibles otro tipo de capacitaciones, donde el √ļnico requisito es ser mayor de 18 a√Īos.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora