Un grupo de vecinos del sector La Obra en la comuna Santa Bárbara -región del Bío Bío- se tomó el camino durante la mañana de este martes por problemas de conexión.

De acuerdo al concejal Héctor Quezada, el motivo de la manifestación es para llamar la atención de las autoridades tanto de Vialidad como del Ministerio de Obras Públicas, para que realicen los trabajos en la ruta que tiene una extensión de 4,7 kilómetros.

Quezada indicó que anteriormente ya han solicitado las obras con llamados y entregas de oficios a través de la Municipalidad de Santa Bárbara, detallando las malas condiciones que tiene el camino.

“Que de una vez por toda realicen la inversión necesaria para que este camino tan importante sea arreglado. Aquí viven más de 800 personas“, detalló el concejal.

En la misma línea, agregó que en casos de emergencias las ambulancias no pueden transitar por la vía, misma situación se repite con los furgones que van a buscar a los escolares.

“No hay un arreglo hace varios años, estamos en completo abandono“, sentenció Héctor Quezada.

La manifestación realizada por vecinos del sector se realizó de forma pacífica y personal de Carabineros se mantuvo con una patrulla en el lugar como resguardo.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida