Una riña al interior de una discoteque de Concepción dejó lesionado a tres carabineros que estaban de franco.

La pelea se originó a las 04:00 horas de la madrugada en la discoteca Palo Santo de Concepción, en la que, por motivos que son materia de investigación, un grupo de al menos siete personas comenzó a agredir a otro conjunto menor de asistentes dejándolos con lesiones diversas.

En el lugar también se encontraban carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción quienes se encontraban de franco, resultaron agredidos por lo que debieron solicitar ayuda a sus compañeros de unidad tras la agresión, según expuso el teniente Fabián Marambio.

Entre los heridos y detenidos hubo quienes sufrieron fracturas, de acuerdo el teniente de la Segunda Comisaría de Carabineros penquista. “Hay uno que tiene una fractura nasal, lo que manifiesta él, cuando lo golpean en la cabeza, cae al suelo y le provocan las lesiones a través de patadas”, señaló.

Según detalló Marambio, los tres heridos presentan lesiones por la espalda y según testigos, el ataque fue de forma repentina.

Los detenidos quedaron en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía, que estimó insuficientes los antecedentes aportados por la policía para responsabilizarlos como autores de los golpes, investigación que se encuentra en su fase inicial.