Región del Bío Bío
Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 17:55 · Actualizado a las 18:14
Reportan nuevo enfrentamiento entre internos y gendarmes en centro del Sename en Coronel
Por Manuel Cabrera
La información es de Fabián Polanco
visitas

Un nuevo hecho de violencia se habría generado en el Centro de Internación Provisoria y de Régimen Cerrado (CIP-CRC) del Servicio Nacional de Menores (Sename) en Coronel, luego de un enfrentamiento entre internos y personal de Gendarmería.

De acuerdo a informaci√≥n preliminar, el hecho fue protagonizado por j√≥venes de las casas 9 y 10, quienes se habr√≠an enfrentado -por motivos que a√ļn se desconocen- con funcionarios que custodian el √°rea perimetral.

Eso s√≠, no se han reportado lesionados de ning√ļn tipo, en un panorama muy distinto al ocurrido hace unos d√≠as en dicho recinto.

En aquella ocasi√≥n, dos internos resultaron heridos con armas hechizas en medio de una ri√Īa, momento en que uno de ellos debi√≥ ser intervendido en el Hospital Regional de Concepci√≥n debido a la gravedad de sus lesiones.

Finalmente, fueron dos los jóvenes contenidos, quienes comenzaron a agredir verbalmente a funcionarios del recinto -buscando apoyo de otros internos- lo que no escaló a mayores inconvenientes.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora