Región del Bío Bío
Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 11:15
Aprueban cerca de 800 millones de pesos para mejorar aceras en Laja
Por Sandar Oporto
La información es de Valentina Balboa
visitas

Cerca de 800 millones de pesos aprobó el Consejo Regional del Bío Bío para dos proyectos que se desarrollarán en Laja y que alcanzarán a cerca de dos mil habitantes.

Se trata de aceras para Manuel Rodríguez, iniciativa que supera los 485 millones de pesos, y la Plaza del sector Pedro Lagos, con más de 371 millones de pesos asignados.

Uno de los vecinos del primer sector mencionado, José Beltrán, aseguró que el mejoramiento de las veredas es una necesidad para las familias del lugar, especialmente para los adultos mayores.

El alcalde Vladimir Fica coincidi√≥ en que las obras se ejecutar√°n en torno a personas, que en su mayor√≠a son de la tercera edad. Mientras que el sector de Pedro Lagos dejar√° de ser el √ļnico en la comuna sin un √°rea verde p√ļblica.

Por su parte, el consejero regional, Daniel Cuevas, explicó que es importante recoger la opinión de los habitantes respecto a qué esperan hacer en su entorno.

Estos proyectos consideran al menos a dos mil habitantes que podrán acceder a las nuevas obras, las que también tienen incluidas luminarias LED para su desarrollo.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora