Región del Bío Bío
Viernes 28 junio de 2019 | Publicado a las 17:38
Tras robo de auto: detienen a menor luego de persecución que cruzó dos comunas del Gran Concepción
Por Manuel Cabrera
La información es de Pedro Cid
visitas

Un menor de 17 a√Īos fue detenido por Carabineros, tras una persecuci√≥n vehicular que comenz√≥ en Coronel y termin√≥ en San Pedro de la Paz.

La denuncia por el robo del autom√≥vil se dio a las 22:30 horas al 133 de Carabineros, cuando el due√Īo se percat√≥ de la ausencia del m√≥vil desde las afueras del Pub Nativo de Coronel, donde lo estacion√≥.

El vehículo fue divisado por la policía uniformada en la ruta hacia San Pedro de la Paz, iniciándose la persecución, parte de la cual quedó registrada en la cámara de una de las patrullas.

El mayor Claudio Rodríguez, de la Cuarta Comisaría de Coronel, indicó que gracias a los antecedentes entregados por el afectado se pudo dar alcance al sospechoso.

El seguimiento policial atravesó la avenida Pedro Aguirre Cerda, para luego ingresar a la Villa San Pedro por calle Victoria -a un costado del Versluys- y por varios minutos recorrió arterias sampedrinas hasta cruzar la línea férrea, concluyendo el joven su alocada carrera en el sector de Spring Hill.

El menor de 17 a√Īos registra antecedentes policiales por dos arrestos por tenencia de arma de fuego y tambi√©n por el delito de receptaci√≥n, tal como lo fue en este caso.

Tendencias Ahora