Región del Bío Bío
Jueves 27 junio de 2019 | Publicado a las 11:51
Vecinos de sector rural Chacaico-Coyanco en Los √Āngeles denuncian que a√ļn no arreglan camino
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Valentina Balboa
visitas

Vecinos del sector rural Chacaico-Coyanco en Los √Āngeles denunciaron que el camino sigue en mal estado. Desde Vialidad aseguraron que se est√° trabajando, pero las lluvias han retrasado las obras.

Fue a inicios de junio de este a√Īo cuando familias del lugar aseguraron que incluso la locomoci√≥n colectiva hab√≠a dejado de circular por las condiciones de la ruta, ya que tem√≠an sufrir da√Īos o quedar enterrados en el barro.

Tras esto, la dirección de Vialidad de Bío Bío se pronunció y afirmó que serían cerca de 20 millones de pesos los invertidos para reparar la vía.

Sin embargo, Hermosina Segura, quien es auditora de Radio B√≠o B√≠o y vecina del lugar, asegur√≥ que la situaci√≥n contin√ļa, algo que arriesgar√≠a que nuevamente el bus deje de transitar por la zona.

El director de Vialidad de la seremi de Obras P√ļblicas en B√≠o B√≠o, Cristi√°n Delgado, enfatiz√≥ que se han realizado obras, pero que con el paso de los camiones remolacheros, estas se han visto da√Īadas, obligando un ‚Äúdoble trabajo‚ÄĚ.

Delgado puntualizó que continuarán las obras, aclarando eso sí que en los scaminos vecinales o pasajes intermedio no tienen la injerencia para trabajar, por lo que continuarán en las vías en las que se ha desplegado parte de las obras.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Tendencias Ahora