Vecinos del sector rural Chacaico-Coyanco en Los Ángeles denunciaron que el camino sigue en mal estado. Desde Vialidad aseguraron que se está trabajando, pero las lluvias han retrasado las obras.

Fue a inicios de junio de este año cuando familias del lugar aseguraron que incluso la locomoción colectiva había dejado de circular por las condiciones de la ruta, ya que temían sufrir daños o quedar enterrados en el barro.

Tras esto, la dirección de Vialidad de Bío Bío se pronunció y afirmó que serían cerca de 20 millones de pesos los invertidos para reparar la vía.

Sin embargo, Hermosina Segura, quien es auditora de Radio Bío Bío y vecina del lugar, aseguró que la situación continúa, algo que arriesgaría que nuevamente el bus deje de transitar por la zona.

El director de Vialidad de la seremi de Obras Públicas en Bío Bío, Cristián Delgado, enfatizó que se han realizado obras, pero que con el paso de los camiones remolacheros, estas se han visto dañadas, obligando un “doble trabajo”.

Delgado puntualizó que continuarán las obras, aclarando eso sí que en los scaminos vecinales o pasajes intermedio no tienen la injerencia para trabajar, por lo que continuarán en las vías en las que se ha desplegado parte de las obras.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida