Dos detenidos y la incautación de casi 100 kilos de alambre de cobre logró Carabineros en la ciudad de Los Ángeles, región del Bío Bío.

El personal de la Patrulla Foco de la Prefectura Bío Bío habría sorprendido a ambas personas, dos hombres adultos, intentando vender el material en un establecimiento ubicado en el área urbana de la comuna.

Previa orden del fiscal de turno, ingresaron al establecimiento y encontraron rollos de alambre de cobre de distinto grosor, además de herramientas que se utilizan para sustraerlo.

El jefe de la Primera Comisaría, mayor Hector Soto, añadió que la investigación continúa.

Por su parte, el encargado regional de Seguridad, Claudio Etchevers, junto con destacar el procedimiento, lamentó que muchas veces estas personas queden en libertad.

La administradora del municipio, Michelle Villagrán, dijo que estudian interponer acciones legales contra los autores de estos robos.

Los detenidos pasaron a control de la detención y fueron formalizados por el delito de recepción, quedando con la medida cautelar de firma mensual. Se decretó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.