Región del Bío Bío
Jueves 20 junio de 2019 | Publicado a las 17:26 · Actualizado a las 18:25
Dos detenidos e incautaci√≥n de alambres de cobre deja operativo policial en Los √Āngeles
Por Nicole Briones
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
visitas

Dos detenidos y la incautaci√≥n de casi 100 kilos de alambre de cobre logr√≥ Carabineros en la ciudad de Los √Āngeles, regi√≥n del B√≠o B√≠o.

El personal de la Patrulla Foco de la Prefectura Bío Bío habría sorprendido a ambas personas, dos hombres adultos, intentando vender el material en un establecimiento ubicado en el área urbana de la comuna.

Previa orden del fiscal de turno, ingresaron al establecimiento y encontraron rollos de alambre de cobre de distinto grosor, adem√°s de herramientas que se utilizan para sustraerlo.

El jefe de la Primera Comisar√≠a, mayor Hector Soto, a√Īadi√≥ que la investigaci√≥n contin√ļa.

Por su parte, el encargado regional de Seguridad, Claudio Etchevers, junto con destacar el procedimiento, lamentó que muchas veces estas personas queden en libertad.

La administradora del municipio, Michelle Villagr√°n, dijo que estudian interponer acciones legales contra los autores de estos robos.

Los detenidos pasaron a control de la detención y fueron formalizados por el delito de recepción, quedando con la medida cautelar de firma mensual. Se decretó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora