Región del Bío Bío
Lunes 03 junio de 2019 | Publicado a las 23:29 · Actualizado a las 08:06
Tres lesionados y cortes de luz deja colisión de vehículos contra poste en Concepción
Por Nicolás Díaz
La información es de Franco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres lesionados y una gran cantidad de viviendas sin suministro el√©ctrico dej√≥ una colisi√≥n entre una camioneta y un taxi colectivo, los que adem√°s chocaron un poste del alumbrado p√ļblico en Concepci√≥n.

La emergencia se registr√≥ la noche de este lunes en la intersecci√≥n de las calles Maip√ļ y Lientur, hasta donde se despleg√≥ personal de Bomberos y Carabineros de la ciudad.

En primera instancia y producto del accidente de tr√°nsito, un menor de al menos cinco a√Īos result√≥ con un paro cardiorrespiratorio, por lo que fue derivado al Hospital Regional, no obstante, minutos m√°s tarde se inform√≥ que el ni√Īo se encontraba fuera de riesgo vital.

Asimismo, durante las labores realizadas por el personal policial, se interrumpi√≥ el tr√°nsito de veh√≠culos en la intersecci√≥n de Lientur y Maip√ļ.

Franco Hern√°ndez (RBB)
Franco Hern√°ndez (RBB)

En tanto, la Compa√Ī√≠a General de Electricidad (CGE) inform√≥ que 6 mil 295 clientes fueron afectados por el corte, dejando sin el suministro a los sectores de Chillancito, Hospital del Trabajador, Collao, Nongu√©n, Los Lirios, R√≠os de Chile, Vegas de Nongu√©n y otras zonas aleda√Īas.

Tendencias Ahora