Tres lesionados y una gran cantidad de viviendas sin suministro eléctrico dejó una colisión entre una camioneta y un taxi colectivo, los que además chocaron un poste del alumbrado público en Concepción.

La emergencia se registró la noche de este lunes en la intersección de las calles Maipú y Lientur, hasta donde se desplegó personal de Bomberos y Carabineros de la ciudad.

En primera instancia y producto del accidente de tránsito, un menor de al menos cinco años resultó con un paro cardiorrespiratorio, por lo que fue derivado al Hospital Regional, no obstante, minutos más tarde se informó que el niño se encontraba fuera de riesgo vital.

Asimismo, durante las labores realizadas por el personal policial, se interrumpió el tránsito de vehículos en la intersección de Lientur y Maipú.

Franco Hernández (RBB)
Franco Hernández (RBB)

En tanto, la Compañía General de Electricidad (CGE) informó que 6 mil 295 clientes fueron afectados por el corte, dejando sin el suministro a los sectores de Chillancito, Hospital del Trabajador, Collao, Nonguén, Los Lirios, Ríos de Chile, Vegas de Nonguén y otras zonas aledañas.