Región del Bío Bío
Domingo 02 junio de 2019 | Publicado a las 08:27 · Actualizado a las 08:49
Identifican y entregan cuerpo de √ļnica v√≠ctima fatal tras paso de tromba por Talcahuano y Concepci√≥n
Por Nicol√°s Parra
La información es de Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue identificado y entregado el cuerpo de la √ļnica v√≠ctima fatal por la tromba que se desplaz√≥ el viernes por sectores de Talcahuano, en medio del intento por normalizar las actividades en el Gran Concepci√≥n tras la inusual emergencia.

Hasta el Servicio M√©dico Legal llegaron este s√°bado los familiares de Eddy Maldonado Adasme (70), la √ļnica persona fallecida.

La mujer de 70 a√Īos muri√≥ aplastada al caer en la oficina donde trabajaba una especie de contenedor que vol√≥ a ra√≠z del fen√≥meno clim√°tico. Sus restos fueron entregados luego de confirmar su identidad a trav√©s de las huellas dactilares, seg√ļn indic√≥ la directora subrogante del organismo forense, Carla Aldana.

Al Médico Legal llegó el seremi de Justicia, Sergio Vallejos, quien entregó las condolencias a los familiares de Eddy Maldonado a nombre del Gobierno, subrayando en el apoyo que se ha entregado de parte de organismos como el Senama.

En paralelo al que fue el más trágico saldo de la emergencia, en otros lados de la ciudad se trabajaba para la normalización de las actividades, como por ejemplo el Mall Plaza Trébol que abrió sus puertas parcialmente durante la tarde de este sábado, mientras que el Casino Marina del Sol hizo lo propio a eso de las 18:00 horas, luego de intensos trabajos de limpieza y la autorización necesaria de la Seremi de Salud del Bío Bío.

Tendencias Ahora