Región del Bío Bío
S√°bado 01 junio de 2019 | Publicado a las 18:49
Essbio anuncia condonación de deuda para clientes afectados por tromba y tornado en el Bío Bío
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Radio Bío Bío
visitas

La empresa Essbio anunci√≥ medidas de excepci√≥n para clientes afectados por tornados de las comunas de Los √Āngeles, Concepci√≥n y Talcahuano en la regi√≥n del B√≠o B√≠o.

Así otorgaran facilidades de pago e incluso la condonación de la deuda vigente a los afectados por los fenómenos meteorológicos en la región.

La información fue ratificada por el gerente regional de la firma, Peter Schmohl, quién indicó que también se realizará una revisión especial de conexión de agua potable, chequeo o recambio de medidor en las viviendas de las comunas antes mencionadas; a lo que se agrega la inhibición de cortes e intereses por deuda.

Esto, porque seg√ļn el ejecutivo de la empresa, para generar tranquilidad en los usuarios y as√≠ dispongan de un servicio de agua potable de forma contin√ļa.

Junto con ello entreg√≥ su balance en torno al manejo de la crisis, tras los tornados ocurridos en los √ļltimos d√≠as, afirmando que han logrado mantener el suministro en un 100% en las comunas afectadas

El representante local de Essbio indic√≥ que tambi√©n habr√° facilidades de pago para clientes afectados en la zona de mayor impacto de los fen√≥menos y la condonaci√≥n total de la deuda de agua vigente en viviendas con da√Īos estructurales.

La firma a√Īadi√≥ que el servicio de agua potable y alcantarillado se mantiene estable, mientras que se opera con equipos electr√≥genos de respaldo en aquellas zonas con corte de energ√≠a.

Tendencias Ahora