Región del Bío Bío
Viernes 31 mayo de 2019 | Publicado a las 19:43
Las impactantes imágenes que dejó paso de tromba por sector Brisas del Sol de Talcahuano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Impactantes im√°genes fue las que dej√≥ el paso de una tromba marina la tarde de este viernes en Concepci√≥n y Talcahuano, siendo esta √ļltima ciudad la m√°s golpeada por este fen√≥meno clim√°tico.

Uno de los sectores m√°s afectados por el viento fue Brisas del Sol, donde edificios resultaron con sus ventanas destruidas, sumado a voladuras de techumbre en algunas viviendas cercanas.

Asimismo, la intensidad del viento arras√≥ con instalaciones en el Casino Marina del Sol y camiones en la empresa Kaufmann. Adem√°s volc√≥ veh√≠culos y caus√≥ m√ļltiples da√Īos en dependencias del Mall del Tr√©bol.

En específico, el hecho se produjo cerca de las 14:00 horas de este viernes, con fuertes vientos de velocidades de cerca de 100 kilómetros por hora y caída granizos.

Debido a la emergencia, una mujer falleci√≥ y ocho personas sufrieron lesiones, seg√ļn confirm√≥ el intendente regional Sergio Giacaman.

‚ÄúHay ocho lesionados en la regi√≥n, seis de ellos de la comuna de Talcahuano, una de ellas est√° en estado reservado en el hospital Higueras, y otras dos de Concepci√≥n‚ÄĚ, detall√≥ la m√°xima autoridad regional.

Revisa las imágenes que dejó el paso de la tromba en Brisas del Sol:

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 4 fotos

Tendencias Ahora