Región del Bío Bío
Jueves 30 mayo de 2019 | Publicado a las 19:40 · Actualizado a las 20:01
Carabineros confirma que heridos por tornado son atendidos "in situ por las ambulancias"
Por Felipe Díaz Montero
Con información de Radio Bío Bío.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El general de la Octava Zona de Carabineros, Rodrigo Medina, confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o que tras el paso del tornado en Los √Āngeles hubo personas heridas que est√°n siendo atendidas en el lugar por ambulancias.

“Las ambulancias est√°n atendiendo in situ a las personas que han sido lesionadas producto de este inusual condici√≥n clim√°tica”, indic√≥ la autoridad policial.

En esa línea, el uniformado que se encuentra en este momento trasladándose a la zona afectada, hizo un llamado a los habitantes de la ciudad para evitar más complicaciones.

“La gente que tiene sus veh√≠culos en alg√ļn lugar donde est√© seguro, por favor no se movilice en √©l, v√°yase de infanter√≠a a su casa… hay una cantidad incre√≠ble de cables en el suelo”, agreg√≥.

“Le pedimos a la comunidad de que no vayan a mirar, por favor, van a provocar taco y van a evitar de esa forma que los veh√≠culos de emergencia no lleguen de forma oportuna a atender a la gente”, a√Īadi√≥.

Por √ļltimo, hizo un llamado a que los conductores no utilicen la entrada norte a la ciudad, pidiendo que prefieran las otras opciones.

Tendencias Ahora