Región del Bío Bío
Jueves 30 mayo de 2019 | Publicado a las 19:40 · Actualizado a las 20:01
Carabineros confirma que heridos por tornado son atendidos "in situ por las ambulancias"
Por Felipe Díaz Montero
Con información de Radio Bío Bío.
visitas

El general de la Octava Zona de Carabineros, Rodrigo Medina, confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o que tras el paso del tornado en Los √Āngeles hubo personas heridas que est√°n siendo atendidas en el lugar por ambulancias.

“Las ambulancias est√°n atendiendo in situ a las personas que han sido lesionadas producto de este inusual condici√≥n clim√°tica”, indic√≥ la autoridad policial.

En esa línea, el uniformado que se encuentra en este momento trasladándose a la zona afectada, hizo un llamado a los habitantes de la ciudad para evitar más complicaciones.

“La gente que tiene sus veh√≠culos en alg√ļn lugar donde est√© seguro, por favor no se movilice en √©l, v√°yase de infanter√≠a a su casa… hay una cantidad incre√≠ble de cables en el suelo”, agreg√≥.

“Le pedimos a la comunidad de que no vayan a mirar, por favor, van a provocar taco y van a evitar de esa forma que los veh√≠culos de emergencia no lleguen de forma oportuna a atender a la gente”, a√Īadi√≥.

Por √ļltimo, hizo un llamado a que los conductores no utilicen la entrada norte a la ciudad, pidiendo que prefieran las otras opciones.

Tendencias Ahora