El general de la Octava Zona de Carabineros, Rodrigo Medina, confirmó a Radio Bío Bío que tras el paso del tornado en Los Ángeles hubo personas heridas que están siendo atendidas en el lugar por ambulancias.

“Las ambulancias están atendiendo in situ a las personas que han sido lesionadas producto de este inusual condición climática”, indicó la autoridad policial.

En esa línea, el uniformado que se encuentra en este momento trasladándose a la zona afectada, hizo un llamado a los habitantes de la ciudad para evitar más complicaciones.

“La gente que tiene sus vehículos en algún lugar donde esté seguro, por favor no se movilice en él, váyase de infantería a su casa… hay una cantidad increíble de cables en el suelo”, agregó.

“Le pedimos a la comunidad de que no vayan a mirar, por favor, van a provocar taco y van a evitar de esa forma que los vehículos de emergencia no lleguen de forma oportuna a atender a la gente”, añadió.

Por último, hizo un llamado a que los conductores no utilicen la entrada norte a la ciudad, pidiendo que prefieran las otras opciones.