Región del Bío Bío
Martes 28 mayo de 2019 | Publicado a las 16:53
Gobierno confirma conversaciones para reiniciar vuelos comerciales en el aer√≥dromo de Los √Āngeles
Por Manuel Stuardo
La información es de Sebastián Díaz
visitas

El Gobierno confirm√≥ conversaciones con aerol√≠neas para volver a tener vuelos comerciales en la comuna de Los √Āngeles.

En una actividad realizada en el Aeródromo María Dolores, el gobernador de la provincia de Bío Bío, Ignacio Fica, dio a conocer un proyecto que permitirá saber cuál es la real inversión que se debe hacer en el recinto.

La autoridad, explicó que la idea es mostrar a la gente que se está trabajando en la idea.

Además, Fica sostuvo que del gobierno anterior sólo recibió buenas intenciones, aunque valoró esto y las reuniones que se hicieron, pero enfatizó en que deben comenzar a concretar los proyectos.

El presidente de la C√°mara de Comercio y Turismo de Los √Āngeles, Miguel Pezoa, destac√≥ la importancia de la iniciativa y record√≥ que llevan trabajando m√°s de seis meses en la idea, siendo el primer ente no gubernamental en preocuparse por el proyecto.

Desde la Gobernación se reconoció que ya hay conversaciones con las aerolíneas JetSamrt y Sky, para poder volver a tener vuelos comerciales en la zona.

También se puntualizó que los principales problemas del aeródromo María Dolores son su infraestructura y la loza principal del reducto.

Tendencias Ahora