Región del Bío Bío
Jueves 23 mayo de 2019 | Publicado a las 12:06
Concepción registró su temperatura más baja de 2019: precipitaciones llegarían en los próximos días
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la jornada de este jueves Concepci√≥n registr√≥ su temperatura m√°s baja en lo que va del a√Īo, la cual se percibi√≥ durante la madrugada.

“De acuerdo a los datos que nosotros manejamos la temperatura m√≠nima de hoy fue de 2.2 grados y se registr√≥ a las 05:34 horas, siendo esta la m√°s baja del a√Īo”, manifest√≥ a BioBioChile Sergio Palominos Fuentes, observador meteorol√≥gico de Carriel Sur.

Al momento de describir con m√°s detalle el clima actual en el B√≠o B√≠o, el profesional apunt√≥ que esto corresponde a una “onda fr√≠a procedente desde el sur, y se espera que esto empiece a disipar a partir de hoy”.

En esa misma l√≠nea, Palominos afirm√≥ que para este viernes se esperan “temperaturas m√≠nimas m√°s benignas alrededor de los seis grados, producto de una aproximaci√≥n frontal”.

Respecto a lo anterior, Sergio Palominos se√Īal√≥ que “de acuerdo a lo pronosticado, vendr√≠a un sistema frontal que se har√≠a presente ac√° en la regi√≥n aproximadamente el fin de semana, este s√°bado o domingo”.

Eso s√≠, a√Īadi√≥ que de acuerdo a lo indicado por la Direcci√≥n Meteorol√≥gica de Chile las precipitaciones comenzar√≠an el domingo en la tarde.

Tendencias Ahora