Región del Bío Bío
Lunes 20 mayo de 2019 | Publicado a las 10:25
Camino hasta sector San Francisco del Sur en Los √Āngeles contin√ļa en mal estado
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En mal estado contin√ļa el camino hacia el sector de San Francisco del Sur de Los √Āngeles. La Direcci√≥n de Vialidad comprometi√≥ ayuda.

La villa que cuenta con más de 200 viviendas se encuentra a 10 minutos de la ciudad en dirección a Tolpán y constantemente tiene dificultades de conectividad, donde la locomoción colectiva disminuye su circulación.

El presidente de la Junta de Vecinos de San Francisco del Sur, Patricio Viveros, explic√≥ la demora en los trabajos de mejoramiento por las √ļltimas lluvias registradas en la zona.

“Entendemos el malestar de la locomoci√≥n colectiva y veh√≠culos particulares por el horrible estado del camino”, declar√≥ Viveros, agregando que desde Vialidad se hab√≠an comprometido pasar una m√°quina el d√≠a viernes, situaci√≥n que no se concret√≥ y posterg√≥ para el lunes “y si no, tengo que hacer las gestiones con Gobernaci√≥n para que agilicen el tr√°mite”.

Por otro lado, el dirigente vecinal se refirió al proyecto de alcantarillado que está en ejecución y que debido al mismo problema se retomaría el 23 de mayo.

Este saneamiento sanitario finalizar√≠a a fines de junio o principios de julio en este creciente sector poblacional de la comuna de Los √Āngeles.

Tendencias Ahora