En mal estado continúa el camino hacia el sector de San Francisco del Sur de Los Ángeles. La Dirección de Vialidad comprometió ayuda.

La villa que cuenta con más de 200 viviendas se encuentra a 10 minutos de la ciudad en dirección a Tolpán y constantemente tiene dificultades de conectividad, donde la locomoción colectiva disminuye su circulación.

El presidente de la Junta de Vecinos de San Francisco del Sur, Patricio Viveros, explicó la demora en los trabajos de mejoramiento por las últimas lluvias registradas en la zona.

“Entendemos el malestar de la locomoción colectiva y vehículos particulares por el horrible estado del camino”, declaró Viveros, agregando que desde Vialidad se habían comprometido pasar una máquina el día viernes, situación que no se concretó y postergó para el lunes “y si no, tengo que hacer las gestiones con Gobernación para que agilicen el trámite”.

Por otro lado, el dirigente vecinal se refirió al proyecto de alcantarillado que está en ejecución y que debido al mismo problema se retomaría el 23 de mayo.

Este saneamiento sanitario finalizaría a fines de junio o principios de julio en este creciente sector poblacional de la comuna de Los Ángeles.