En prisión preventiva quedaron los dos hombre de 29 y 35 años que fueron detenidos por receptación reiterada en Los Ángeles. El tribunal dio plazo de 75 días para la investigación.

Esto luego de que Carabineros recibiera una denuncia de que una empresa hortofrutícola sufrió el robo de diversas especies avaluadas en casi dos millones de pesos.

La patrulla focalizada de la prefectura Bío Bío, tras recibir información sobre el paradero de las especies, allanó un inmueble del sector Virquenco donde fueron detenidos Juan Carlos Vásquez Reyes y Carlos Mauricio Jaque Silva.

En la misma diligencia, la policía habría encontrado diversos electrodomésticos que corresponderían a un asalto a mano armada en una vivienda del sector Santa Luisa camino a El Peral en los Ángeles.

La información fue confirmada por el comisario mayor Héctor Soto, quién añadió que uno de ellos mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario total.

Por los robos a la empresa hortofrutícola y la casa del sector El Peral, Carabineros avaluó lo recuperado en 5 millones de pesos.