Región del Bío Bío
Jueves 16 mayo de 2019 | Publicado a las 05:30 · Actualizado a las 05:31
Prisi√≥n preventiva para dos hombres detenidos por robo a empresa hortofrut√≠cola en Los √Āngeles
Por Yessenia M√°rquez
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva quedaron los dos hombre de 29 y 35 a√Īos que fueron detenidos por receptaci√≥n reiterada en Los √Āngeles. El tribunal dio plazo de 75 d√≠as para la investigaci√≥n.

Esto luego de que Carabineros recibiera una denuncia de que una empresa hortofrutícola sufrió el robo de diversas especies avaluadas en casi dos millones de pesos.

La patrulla focalizada de la prefectura Bío Bío, tras recibir información sobre el paradero de las especies, allanó un inmueble del sector Virquenco donde fueron detenidos Juan Carlos Vásquez Reyes y Carlos Mauricio Jaque Silva.

En la misma diligencia, la polic√≠a habr√≠a encontrado diversos electrodom√©sticos que corresponder√≠an a un asalto a mano armada en una vivienda del sector Santa Luisa camino a El Peral en los √Āngeles.

La informaci√≥n fue confirmada por el comisario mayor H√©ctor Soto, qui√©n a√Īadi√≥ que uno de ellos manten√≠a una medida cautelar de arresto domiciliario total.

Por los robos a la empresa hortofrutícola y la casa del sector El Peral, Carabineros avaluó lo recuperado en 5 millones de pesos.

Tendencias Ahora