Región del Bío Bío
Lunes 13 mayo de 2019 | Publicado a las 15:37
UdeC de Los √Āngeles se mantiene en toma: autoridades siguen a la espera del petitorio formal
Por Katerina Vargas
La información es de Valentina Balboa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Federaci√≥n de Estudiantes de la Universidad de Concepci√≥n catalog√≥ la medida efectuada en el Campus de Los √Āngeles como una toma indefinida. Mientras que desde la Direcci√≥n de la entidad a√ļn est√°n a la espera del petitorio formal.

El miércoles 8, el edificio amaneció con carteles que comunicaban la toma y con sillas que impedían en paso por los portones y diferentes entradas.

Luego de que la medida fuese validada por los alumnos, la presidenta de la FEC de la casa de estudios angelina, Bel√©n Cid, explic√≥ que a√ļn se mantienen escribiendo el documento para entregarlo a las autoridades.

Por su parte, la directora de la casa de estudios, Helen D√≠az, precis√≥ que a√ļn se mantienen a la espera del petitorio, ya que a√ļn no saben de manera formal la raz√≥n de esta toma y esperan poder dialogar al respecto.

La directora de la entidad coment√≥ que hasta el momento no ha llegado de manera personal alg√ļn estudiante para manifestar su oposici√≥n a la toma.

Sin embargo declaró que les han llegado correos para consultar qué pasa con diferentes actividades que se iban a desarrollar y se han visto canceladas por esta situación, lo que también genera preocupación.

Tendencias Ahora