Por todo mayo habrá un punto masivo de renovación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2019 en Los Ángeles. Este se suma a los habilitados en cada casa de estudios.

En la provincia de Bío Bío son más de 21 mil alumnos que deben renovar dicho documento para acceder a la rebaja en la tarifa para el transporte público.

Este proceso se podrá realizar hasta el 31 de mayo en los centros habilitados, por lo que se ha implementando un punto masivo para su renovación, el que estará ubicado en el instituto Aiep, por calle Mendoza.

El director regional de Junaeb, Gonzalo Araneda, explicó que durante este mes continuarán con la renovación para los niveles básico, media y superior en terreno.

El punto masivo en Los Ángeles en el instituto Aiep, atenderá desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes.

Este se suma al módulo ubicado en Los Carrera 256, que atiende de lunes a jueves de 09:00-14:00 horas y de 15:00-17:00 horas, mientras que el viernes se atiende en una jornada similar, pero hasta las 16:00.