Región del Bío Bío
Martes 07 mayo de 2019 | Publicado a las 15:51
Habilitan nuevo punto masivo para que estudiantes puedan renovar la TNE en Los √Āngeles
Por Manuel Stuardo
La información es de Valentina Balboa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por todo mayo habr√° un punto masivo de renovaci√≥n de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2019 en Los √Āngeles. Este se suma a los habilitados en cada casa de estudios.

En la provincia de B√≠o B√≠o son m√°s de 21 mil alumnos que deben renovar dicho documento para acceder a la rebaja en la tarifa para el transporte p√ļblico.

Este proceso se podrá realizar hasta el 31 de mayo en los centros habilitados, por lo que se ha implementando un punto masivo para su renovación, el que estará ubicado en el instituto Aiep, por calle Mendoza.

El director regional de Junaeb, Gonzalo Araneda, explicó que durante este mes continuarán con la renovación para los niveles básico, media y superior en terreno.

El punto masivo en Los √Āngeles en el instituto Aiep, atender√° desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes.

Este se suma al módulo ubicado en Los Carrera 256, que atiende de lunes a jueves de 09:00-14:00 horas y de 15:00-17:00 horas, mientras que el viernes se atiende en una jornada similar, pero hasta las 16:00.

Tendencias Ahora