94 y 38 detenciones tenían las dos personas que fueron detenidas este fin de semana en Los Ángeles por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Un hombre de 28 años y una mujer de 25 escaparon de un control policial en un automóvil en el que se desplazaban con las luces apagadas la madrugada del pasado sábado y con armas de fuego debajo de los asientos.

El coronel Miguel Ángel Irribarra, prefecto de Carabineros de Bío Bío, indicó que la pareja fue puesta a disposición de los tribunales de justicia, procediéndose a la incautación del armamento y del vehículo, que no registra encargo por robo.

El oficial también confirmó que en el caso del hombre, con residencia en la Villa Lagos de Chile, registraba una orden pendiente de captura por robo con violencia. Este ya sumaba 38 detenciones.

En el caso del prontuario de su acompañante, la mujer domiciliada en la Villa Los Profesores contaba con 94 detenciones.

El procedimiento lo llevó adelante una patrulla de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles.

Carabineros
Carabineros