Un padre asegura que la persona que atropelló a su hija en Los Ángeles se habría ido del lugar sin prestarle la ayuda correspondiente.

Esta situación se registró en la calle Genaro Reyes, en la intersección de avenida Alemania, cuando su hija se bajó en el paradero a la altura de la Asociación Chilena de Seguridad, con el fin de cruzar para ir al supermercado que se encuentra en aquella cuadra.

Raúl Palma, el padre de la joven afectada, aseguró que su hija tras recibir el impacto del vehículo cayó al piso, golpeándose la cabeza.

Palma explicó que su intención es dar a conocer a la persona responsable que no le prestó ayuda a su hija, que ella posteriormente debió ser trasladada hasta el Hospital Doctor Víctor Ríos Ruíz para constatar sus lesiones y realizar el procedimiento policial.

Esta situación fue confirmada a Radio Bío Bío por Carabineros de Los Ángeles, entidad que agregó que la adolescente quedó con lesiones leves.

El padre de la universitaria afectada precisó que quedaron citados para mediados de mayo luego de estampar la denuncia en el recinto asistencial, donde entregaran la información que manejan respecto a este atropello.