Diferentes panoramas se podrán disfrutar en Concepción la jornada de este sábado, los que incluyen eventos literarios, musicales y artísticos.

Cuarenta vehículos de distintos lugares del país protagonizarán este sábado el rally de autos antiguos, cuyo recorrido comenzará en la Plaza Independencia de Concepción para finalizar en la comuna de Cabrero.

Se trata de autos de los años ’30 hasta el ’60 , que realizarán un largo recorrido que comenzará en la comuna penquista y terminará durante la tarde del sábado en Monte Aguila, donde se realizará la premiación del evento.

La segunda versión Libropalooza se está realizando en Inacap, un evento gratuito que reúnen a escritores, ilustradores y coleccionistas de todo el país.

La actividad abrirá sus puertas nuevamente este sábado desde las 11:00 horas.

Este sábado, la banda penquista Madreselva se presenta en Artistas del Acero para realizar un homenaje a Luis Alberto Spinetta. Un concierto de más de un hora que comenzará a las 7 y media de la tarde.

La entrada general es de 4 mil pesos y 2 mil estudiantes y tercera edad.

Finalmente, la compañía de teatro El Rostro continúa presenándose en la sala de teatro de la Universidad Católica
de la Santísima Concepción con la obra infantil El Traje del Emperador. La presentación es al medio día del domingo, y la entrada general es de 4 mil pesos y 2 mil niños.