Región del Bío Bío
S√°bado 04 mayo de 2019 | Publicado a las 13:16
Familia busca a estudiante universitario desaparecido hace casi tres semanas en Tomé
Por Catalina Díaz
La información es de Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cada d√≠a que pasa resulta un tormento para la familia de Didier Albornoz Flores de 26 a√Īos. El estudiante de pedagog√≠a en ingl√©s de la Universidad San Sebasti√°n, permanece desaparecido desde el lunes 15 de abril.

Ese día, muy temprano, su madre Tatiana salió a tomar un bus en la esquina de Enrique Molina con Bío Bío, en la población 18 de septiembre de Tomé, a las 05:10 horas.

Mientras estaba en el paradero apareció su hijo, sorprendido de verla en el lugar, y ambos abordaron un bus cuyo destino era Concepción, recordó la angustiada madre, quien luego junto a su familia descubrió preocupantes mensajes dejados por el joven.

Tatiana reconoce que Didier atravesaba por un cuadro depresivo por motivos que dijo desconocer, pero sostuvo que eso contrastaba con el entusiasmo que demostraba por sus estudios, con proyectos diversos.

La madre indic√≥ que el joven sali√≥ de la casa con poca ropa, en un bolso y una mochila, vestido con un pantal√≥n de mezclilla azul y chaqueta verde musgo. Si pudiera escucharlo, pidi√≥ a su hijo dar se√Īales de vida.

La investigación por la presunta desgracia se encuentra en manos de la brigada de homicidios de la PDI.

Tendencias Ahora