Región del Bío Bío
Martes 30 abril de 2019 | Publicado a las 20:30 · Actualizado a las 22:53
Colapso vial total en rutas que conectan Concepción con Talcahuano y San Pedro de la Paz
Por Matías Vega
La información es de Mauricio Gándara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los tres puentes que conectan Concepción con San Pedro de la Paz (Llacolén, Chacabuco y Juan Pablo II) presentaron una extensa congestión la tarde de este martes, producto de un accidente que interrumpió el flujo vehicular. La situación también afectó a los conductores que llegan a la capital regional desde Chiguayante.

Seg√ļn confirm√≥ el general jefe de la Octava Zona de Carabineros, Rodrigo Medina, se trat√≥ de una colisi√≥n m√ļltiple de 5 veh√≠culos en el Puente Llacol√©n, por la cual no se encuentra nadie en riesgo vital.

Al lugar llegaron gr√ļas trabajando para despejar la v√≠a, por lo que pidi√≥ “paciencia”.

Hacia las 20:30 horas se reportó la reapertura del puente Llacolén, avanzando hacia la recuperación del flujo vehicular. Cerca de una hora después, el tránsito se normalizó.

El tráfico se mantuvo concentrado en Prat, Carrera, Chacabuco y Freire en dirección hacia San Pedro de la Paz.

De la misma forma, Paicaví y Colón también se encuentra colapsado hacia Camilo Henríquez, hacia Talcahuano y hacia Concepción. Lo mismo ocurre en el camino hacia el Casino Marina del Sol.

Seg√ļn trascendi√≥, el problema se origin√≥ por un accidente a la salida del Mall del Trebol, donde debieron acudir los servicios de Emergencias.

Tendencias Ahora