Un hombre fue detenido como presunto autor de un robo registrado en servicentro en la comuna de Cabrero. Horas antes, la misma persona fue capturada porque habría intentado perpetrar otro atraco.

Con una carretilla habría llegado hasta un jardín infantil, ubicado en calle Florida de la comuna. Dicho medio de transporte, con el que supuestamente pretendía guardar los objetos que buscaba robar.

De hecho, al llegar personal de Carabineros, lo habrían sorprendido con cerca de 4 computadores, un televisor y su control, dos tostadoras de pan y hasta un cilindro de gas, botín que fue avaluado en más de un millón de pesos.

El subcomisario de la unidad policial cabrerina, capitán Francisco Granchelli, explicó que el hombre quedó en libertad, luego que fuese presentado ante la justicia.

Transcurridas las horas, efectivos policiales fueron alertados de un robo que se estaba registrando en un servicentro de Cabrero.

El oficial Granchelli detalló que al arribar al lugar, se percataron que se trataba del mismo hombre que habían detenido por lo ocurrido en el jardín infantil.

Según el oficial, el imputado fue dejado nuevamente a disposición de la justicia, donde esta vez quedó con la medida cautelar de Prisión Preventiva.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile