El vehículo de un general de Carabineros, jefe de la Segunda Zona de Antofagasta, estuvo involucrado en un choque que dejó daños materiales en el frontis de un local comercial.

El hecho ocurrió durante el viernes, cuando un Suzuki modelo Swift -rojo- se estrelló de madrugada contra la reja exterior del minimarket Florcita, ubicado en la esquina de Castellón con Bulnes, en Concepción.

Los cuatro ocupantes del automóvil, aparentemente ebrios, escaparon del lugar y carabineros arribó tras el aviso de vecinos y automovilistas.

Al chequear la placa patente, se comprobó que el vehículo pertenece al general de Carabineros Luis Humeres, actual jefe de la segunda zona de Antofagasta, quien se desempeñó por varios años en Concepción y Talcahuano, informó el coronel Benjamín Piva, prefecto penquista.

Uno de los hijos del dueño del automóvil, Thomas Humeres, había presentado una denuncia por el robo del móvil, agregó el prefecto de Concepción.

Según consta en los partes policiales a los que tuvo acceso Radio Bío Bío, la denuncia por el robo del automóvil, es simultánea al momento del choque, es decir, ambos episodios ocurrieron a las 4:10 de la madrugada, según esos documentos.

El fuerte impacto no dejó personas lesionadas y no existen detenidos por la sustracción del vehículo.

La encargada del local no quiso referirse al tema.