Región del Bío Bío
Lunes 22 abril de 2019 | Publicado a las 15:19 · Actualizado a las 15:46
Vehículo de general de Carabineros choca contra minimarket en Concepción: conductor huyó
Por Nicol√°s Parra
La información es de Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El veh√≠culo de un general de Carabineros, jefe de la Segunda Zona de Antofagasta, estuvo involucrado en un choque que dej√≥ da√Īos materiales en el frontis de un local comercial.

El hecho ocurrió durante el viernes, cuando un Suzuki modelo Swift -rojo- se estrelló de madrugada contra la reja exterior del minimarket Florcita, ubicado en la esquina de Castellón con Bulnes, en Concepción.

Los cuatro ocupantes del automóvil, aparentemente ebrios, escaparon del lugar y carabineros arribó tras el aviso de vecinos y automovilistas.

Al chequear la placa patente, se comprob√≥ que el veh√≠culo pertenece al general de Carabineros Luis Humeres, actual jefe de la segunda zona de Antofagasta, quien se desempe√Ī√≥ por varios a√Īos en Concepci√≥n y Talcahuano, inform√≥ el coronel Benjam√≠n Piva, prefecto penquista.

Uno de los hijos del due√Īo del autom√≥vil, Thomas Humeres, hab√≠a presentado una denuncia por el robo del m√≥vil, agreg√≥ el prefecto de Concepci√≥n.

Seg√ļn consta en los partes policiales a los que tuvo acceso Radio B√≠o B√≠o, la denuncia por el robo del autom√≥vil, es simult√°nea al momento del choque, es decir, ambos episodios ocurrieron a las 4:10 de la madrugada, seg√ļn esos documentos.

El fuerte impacto no dejó personas lesionadas y no existen detenidos por la sustracción del vehículo.

La encargada del local no quiso referirse al tema.

Tendencias Ahora