Región del Bío Bío
Jueves 18 abril de 2019 | Publicado a las 13:28 · Actualizado a las 16:23
Carabineros detiene a hombre tras sustraer especies desde vehículo estacionado en centro penquista
Por Natalia Mu√Īoz
Con información de Pedro Cid.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Concepci√≥n detuvo a un hombre de 32 a√Īos de edad por robar al interior de un veh√≠culo en el centro de Concepci√≥n.

El hombre que se movilizaba en un automóvil por la Diagonal Pedro Aguirre Cerda a la altura de San Martín, rompió el vidrio de un Jeep estacionado y sustrajo dos bolsos y un notebook.

As√≠ lo confirm√≥ el mayor Tom√°s √Āvila, de la primera comisaria, de Carabineros qui√©n destac√≥ el r√°pido cometido del personal de la unidad focalizada.

El sujeto fue arrestado por Carabineros en las cercanías y además se comprobó que en su móvil tenía otra mochila con una tablet, los cuales corresponden a especies robadas desde otro vehículo estacionado en un servicentro en Pedro de Valdivia.

“Adem√°s se pudo establecer posteriormente que las especies que manten√≠a en el interior del veh√≠culo, en ese caso que era conducido por el autor del delito, se establecieron a lo menos dos casos m√°s, casos policiales por este tipo de delito, identificando adem√°s a las v√≠ctimas y estas a su vez reconocieron las especies contenedoras, que manten√≠a esta persona en su interior”, dijo el mayor de Carabineros.

El detenido posee antecedentes policiales por delitos anteriores.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Tendencias Ahora