Carabineros de Concepción detuvo a un hombre de 32 años de edad por robar al interior de un vehículo en el centro de Concepción.

El hombre que se movilizaba en un automóvil por la Diagonal Pedro Aguirre Cerda a la altura de San Martín, rompió el vidrio de un Jeep estacionado y sustrajo dos bolsos y un notebook.

Así lo confirmó el mayor Tomás Ávila, de la primera comisaria, de Carabineros quién destacó el rápido cometido del personal de la unidad focalizada.

El sujeto fue arrestado por Carabineros en las cercanías y además se comprobó que en su móvil tenía otra mochila con una tablet, los cuales corresponden a especies robadas desde otro vehículo estacionado en un servicentro en Pedro de Valdivia.

“Además se pudo establecer posteriormente que las especies que mantenía en el interior del vehículo, en ese caso que era conducido por el autor del delito, se establecieron a lo menos dos casos más, casos policiales por este tipo de delito, identificando además a las víctimas y estas a su vez reconocieron las especies contenedoras, que mantenía esta persona en su interior”, dijo el mayor de Carabineros.

El detenido posee antecedentes policiales por delitos anteriores.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB